jueves, marzo 27, 2008

O DIOS

Este país empezó mal. Hasta en la literatura: El matadero de Echeverria, Facundo de Sarmiento, el Martin Fierro de Hernandez bastan de botón de muestra.
Odios, una clase que caga a la otra y entonces los jodidos salen a matar.La falsa antinomia de civilización contra barbarie.
Este país sigue mal. El gobierno pretende representar al peronismo de izquierda, pero lo hace desde cierto resentimiento de rico. Raro, muy raro.
La izquierda es el poder y la derecha sale a cacerolear a la plaza.
Hay algo de cierto en el discurso de Cristina: la oligarquia siempre ganó y le dió la espalda al resto del país. Hoy un amigo docente me decía: cuando nosotros, que no ganamos nada, hacemos huelga, ¿vos te creés que los del campo vienen a apoyarnos?
¿Por que el resto del país los tiene que apoyar a ellos?
Pero hay mucho chacarero al que están reventando con las retenciones y que sufre como cualquier otro argentino.
Los que tienen más que paguen más, los que tienen menos, menos.
Eso es política social, redistribución de la riqueza. Que se paguen buenos sueldos, que no haya inflación (¿ya se terminó la inflación?).
Toda la política del gobierno está movida por cierto revisionismo setentista que en definitiva no le hace bien a la mayoría del pueblo argentino.
Aparte, digamos las cosas como son: roban como cualquiera y no hacen un carajo. Es un menemismo con derechos humanos, dijo alguien por ahi.
Justicia Social si, Venganza no.

No hay comentarios.: