sábado, marzo 01, 2008

ALTA ONDA EN LA SIERRA

Y al final era lo que esperaba, lo que me habían contado. Los lugares chicos son infiernos grandes en donde se agitan todo tipo de freaks como uno: artesanos, escultores, artistas plásticos, poetas, escritores, músicos, budistas, new age, etc...
Anoche salida nocturna (todos toman Heineken)mucha gente eso que se termina la temporada.
La noche se fue rápido entre charlas y hallazgos.
Buena gente, buena onda. No como los lugares medio pelo que nunca llegan a nada.
O Capital o la Sierra de acá en más.
Hoy fue el día de más calor, fui a bañarme al arroyo.Estaba solo. De repente aparecieron dos mochileros de la nada.Era una chica menudita toda blanca, preciosa.Iba con un chico de rastas. Cuando pasó por al lado la chica me saludó. Eso me alegró la tarde. Estuve a punto de ir a conversar con ellos pero me pareció excesivo.
Mañana está planeado que venga una pareja amiga de Bahia, vayamos a escalar el famoso Cerro de la Ventana y después me lleven a Suarez.
Fin de la aventura. Encontré lo que estaba buscando.

No hay comentarios.: