lunes, marzo 10, 2008

BURTON ERRO EL TIRO

Hoy estuve tratando de ver "Sweeney Todd" la última del gran Tim Burton.
Y la verdad es que a mitad de la película me aburrí y me fui.
Raro. Pero con Tim pasa esto cada tanto: por cada "Joven Manos de Tijera" y "Ed Wood" hay un "El planeta de los simios", por cada "El gran pez" y "Charlie y la fábrica de chocolate" hay un dudoso "Marte Ataca".
Que no son malas películas necesariamente, pero son momentos en que el tipo se va de mambo y experimenta cosas que están fuera de su alcance.
En este caso me parece el riesgo más jodido que corrió: un musical absurdo sobre un tema de venganza y sangre. Siempre su clima gótico fue para mostrar antihéroes mas buenos que el quaker, no asesinos desenfrenados.
Johny Deep no canta mal ni actua mal, pero se pasea por la película como Racing se pasea por el campeonato, como diciendo: ¿que carajo hago yo acá?
El crédito sigue abierto obviamente,la próxima viene la recuperación.

No hay comentarios.: