miércoles, marzo 12, 2008

IORIO ES EL LIMITE

Ahora que anduve por la pampa me enteré algunos detalles sabrosos de Iorio, que me hicieron variar mi opinión sobre él. En un spot anterior lo veía como un loco simpático con valores nacionalistas y que bardeaba un poco a los judios. Nada del otro mundo. Eso sería lo que llamamos políticamente incorrecto. Hasta ahí me identifico.
Pero luego me contaron que el tipo defiende a la dictadura militar argentina, a los nazis y todo lo que se entienda por conservadurismo en lo político.
Raro, muy raro, mucho sexo, drogas y rock and roll para después ser un fascista mal.
También me dijeron que lo rodea siempre una nube de acólitos que lo idolatra y que es de esos pesados que se te instala en tu casa o en tu trabajo con una damajuana de vino y una guitarra y no se va más.
Me gusta burlarme de los lugares comunes progresistas, tensar los límites, pero no soy fascista ni de derecha. Iorio es el límite.

No hay comentarios.: