miércoles, marzo 26, 2008

LOS DUEÑOS DE LA TIERRA

Es difícil no tener sensaciones encontradas después de lo que pasó ayer.

A favor de Cristina:

A mi también me da mucha bronca que estos brutos,incultos, que tienen miles de hectáreas de campo, se llenen de guita plantando boludeces o con vaquitas y mucha gente como yo, que tenemos estudio y talento, estamos sin trabajo o ganando mierda.
Ellos que siempre estuvieron con la dictadura, con la Iglesia Católica, en todas las componendas, ahora se hacen las víctimas.

En contra de Cristina:

No puede ser ese odio setentoso como todo lo que se hace en este gobierno, donde se divide malamente los buenos (que son ellos) contra los malos, que son todos los demás.
Hay mucha corrupción en este gobierno como en cualquier otro y no es que todo el problema está en el campo. Además no puede ser que no se discrimine a los chacareros, a los que tienen pocas hectáreas, los están haciendo mierda. No les costaba nada hacer una diferencia en las retenciones a favor de los mas débiles, como debe ser.


Y en definitiva, esa soberbia de quien no hace autocrítica y se cree que tiene la verdad absoluta, anuncia muchos problemas más para un futuro próximo.

1 comentario:

Silvia Lindner dijo...

Hola Pablo
Tenés toda la razón, no se puede poner a todos los que tienen campo en la misma bolsa.Hay chacareros, campesinos,estancieros, etc.
Encima muchos estancieron no hicieron mucho por ganarse lo que tienen, simplemente han heredado lo suyo y quien sabe cual es el verdadero origen de su capital, por supuesto no puedo generalizar.