jueves, abril 17, 2008

LARVAS CAMPESINAS

¿Me contradigo? Bueno, entonces me contradigo, decía Walt Whitman.
Antes en este blog defendí la postura del campo, de los pequeños y medianos productores. Me divertí un poco con mi amigo Chanchin.
Pero ayer tuve oportunidad de hablar con otro que tiene una situación un poco mejor que la de Chanchin.
Larva inmunda que nunca en su puta vida laburó de nada, que es de derecha mal y que se lo pasa elaborando teorías paranoicas al estilo de: el gobierno está armando a los villeros para que nos ataquen...
Esa gente si merece que le saquen todo, porque son la derecha que heredó, que no construyó, ni siquiera mató a los aborigenes, ellos heredan de los que mataron a los aborigenes y después lo van despilfarrando en una vida demencial llena de desequilibrios y resentimientos.
Habría que encontrar la forma de discriminar entre los que merecen las retenciones y los que no, los que laburan y los que viven de arriba.
Pero bueno, que lo arregle Cristina, para eso fue elegida.

1 comentario:

IAN BROWN dijo...

que cierto que es todo lo que decis... agrego lo siguiente: esa clase de parasitos tienen el SINDROME DE A MI NO ME TOCA PERDER, razòn por la cual cada vez que les toca perder, en verdad muy pocas veces, las nenitas, los malcriaditos, los consentiditos patalean, berrinchean como cerdo a punto de degollar.. HJOS DE RE MIL PUTA!!! ESTOS SI QUE NO SABEN PERDER.... EXPROPIACIÓN Y EMPIJAMIENTO DE PREPO A SUS VASTAGOS SIGA ASÍ