martes, abril 08, 2008

FARANDULA PELIGROSA

Aparte de mi colección de libros, discos y películas también suelo guardar revistas que por una u otra razón, me llaman la atención.
Ayer estaba hojeando una "DMode" de noviembre de 1999 y cual fue mi sorpresa, al descubrir un aviso de media página a nombre de la Dra Gisella Rimolo!!
La cual se promociona como: Esteticista,Homeópata,Dra en Psicologia, Lic en Terapias Alternativas,Iriologa y Terapeuta Floral. Faaaaaa!!
De más está decir que esta Revista siempre se caracterizó por tener un posicionamiento ABC1, como que no cualquiera aparece en estas páginas!!
Siguiendo mi sorpresiva recorrida por el jet set porteño, me encuentro con una completa guia de boliches y me detengo en el C.O.D.O que supo hacer historia en una época. Alli aparece, incipiente, Gaby Alvarez manejando la barra del segundo piso junto con Nahuel Mutti y Catarina Spinetta.
Lo cual me lleva a concluir, junto con ciertas bizarras experiencias personales, que lo difícil no es entrar a la farándula, lo dificil es salir ileso!!

No hay comentarios.: