jueves, febrero 28, 2008

PERDIDO

Llegué a Sierra de la Ventana a eso de las 15.00 hs, me trajeron mis viejos en auto desde Coronel Suarez. Conseguí un hotelito por 50 pesos y me dediqué a vagar por el pueblo.
Hacía años que no venía. Es muy extraño. Trataba de llegar al dique para bañarme y la gente me daba indicaciones confusas. O yo no las entendía. Anduve perdido un rato.
Es extraño. Hay una zona bien de tierra y residencial, muchos campings, cabañas y también hoteles de lujo, como "Los Robles" adonde vienen mis amigos de plata.
Hay otra zona mas céntrica pero todo oscila entre un extremo y el otro. Los precios también, por cualquier boludez te cobran 3 pesos, por suerte hay un par de supermercados.
Ahora llueve de un lado del pueblo y del otro hay sol. Finalmente encontré el dique y me bañé, había poca gente sentada tomando mate.
Entre lo folklórico, lo artesanal y el negocio capitalista se mueve este extraño lugar. Un poco más allá las sierras, para ir a escalar y cargar la energia.
Voy a ver como me banco un par de días solo: zazen e internet.
Es extraño estar vivo.

No hay comentarios.: