viernes, febrero 29, 2008

MORENO Y LA CONCHA DE TU MADRE

Hoy día nublado, caluroso pero feo. Todo el tiempo amenaza lluvia.
Compro el "Clarin" y me pido un café vienés (helado y cafe frio).Super pop!
Sigue este quilombo en el gobierno con el ministro Lousteau (que por más careta que sea tiene mi edad y eso hace que me caiga simpático) y el secretario Moreno.
Este gobierno zurdo para la foto, hipócrita, careta, tiene mafiosos que le hacen el trabajo sucio, como Moreno o De Vido. Ellos, mientras tanto, se ocupan de los juicios por derechos humanos y la parte fashion.
Preocuparse por los derechos humanos es que a la gente pobre no le suba todos los dias la comida.
Otro tema: en consonancia con lo que digo, Lanata saca otro diario, Critica de la Argentina, que me imagino que va a ser de corte netamente opositor.
Igual me parece que no hay mercado para otro diario mas.
Ojala que tenga suerte, discutible o no, es un grosso.

No hay comentarios.: