miércoles, febrero 13, 2008

EL DIA DE LOS ENAMORADOS II

Ayer tuve una reveladora charla con mi maestro budista,donde nos incitaba a los aprendices a dejarnos llevar por los sentimientos,por los sentidos.No pensar tanto.
Por otro lado él afirma que el amor es una ilusión engañosa muy difícil de llevar a cabo.Estamos hablando claro de un amor para toda la vida,de sostener una ilusión durante tanto tiempo.Es casi imposible salvo que uno de los dos finja para conformar al otro.Porque hay una de las personas que siempre se engancha mas y entrega todo,asi cuando le exige correspondencia a la otra,comienzan los problemas.
Y más difícil es aún enamorarse o creer enamorarse de alguien a quien no conocemos,porque nos encanta como luce su personaje público.
En ese sentido mi psicoanalista me decía que me veía bien rumbeado cuando me intento acercar a una chica que tenga que ver con la escritura,con mi propio recorrido: bajarse del mundo real y escribir.
Escribir,como sentir,tiene que ver con estar vivo,la mayoría de las personas que tienen la vida solucionaba parecen no estar vivas.No sienten,ni amor ni odio,ni dolor ni sufrimiento.
En ese sentido hay que buscar aliados,gente que se la juegue como uno,que tenga una búsqueda similar.
Pero tantos fiascos me han puesto escéptico,voy a creer solo cuando pueda tenerla frente a frente y saber quien es en verdad.

No hay comentarios.: