lunes, julio 31, 2006

EL AMOR NO ES SIMPLE...

Dice una gran canción de Los Siete Delfines.
Ella es la chica superocupada, super responsable. Yo soy el bardo bohemio irresponsable. Casi no nos conocemos.
El problema es que necesito un poco de ternura, de cuidado urgente, incluso más que el sexo.
Presionar demasiado suena a falta de respeto, a que en verdad uno no está demasiado interesado. Pero cuando no hay respuesta del otro lado también suena cruel porque esto no empezó ayer.
Mientras tanto, existen millones de chicas comunes con vidas comunes, es una boludez no mirar para ahí, sin perjuicio de que en algún momento pueda pasar algo con una super star.
Me parece que mi salud mental requiere algo muy simple. Venga de donde venga y vaya hacia donde vaya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra q escreibas a diario. me gusta el sitio. y a recordar q solo cuando la rana es la rana miravent-zen es miravent-zen