martes, julio 25, 2006

HARTO ARTISTICAMENTE

Estoy tan harto de ciertas situaciones que se vienen dando en mi vida desde hace más de un año. Son reiteraciones, como en una pesadilla. Y a la vez estoy harto de mis propias reacciones paranoicas.
Por eso pienso que se terminó una etapa y está naciendo otra donde uno sale de su freakeada y aprende a caminar solito, pase lo que pase.
De lo que hablan el zen y el psicoanálisis es concentrarse en la experiencia real, en el ahora, seguir un mensaje lineal. Parece una pelotudez pero es lo más difícil. Constantemente me estoy yendo al carajo, la mente se evade y quita más de lo que aporta.
La escritura. Una chica copada. Un trabajo interesante.Un amigo de confianza.
Lugares tan comunes como difíciles de hallar.
El pasado fin de semana nos juntamos 3 freaks a compartir vivencias y fue un intercambio de estrategias de defensa en lugar de ser proyectos para superarse.
Estoy empezando de nuevo con la ansiedad del que olvidó todo lo que había aprendido y teme dar un mal paso.
Pero ahi vamos, la realidad surge y se inventa a cada segundo.
Ya es tiempo de que pase algo nuevo en mi vida.

1 comentario:

Qubic dijo...

uff... no?