jueves, mayo 08, 2008

SUPER ZAPPING!!



Anoche miré un rato RSM (que está mejor que el programa de Pettinato), después pasaba un ratito por el partido de Boca y terminé en Canal 7.
Cuando hay que criticar,critico, pero cuando hay que reconocer reconozco: en el canal estatal primero estuvo bárbaro el programa de Lalo con Solano Lopez, el dibujante del Eternauta, después el programa de Pigna sobre Evita y mas tarde un programa nuevo, Elepe, basado en los grandes discos de la historia del rock en Argentina, ayer era por "El amor después del amor" del amigo Fito. Excelente.
Ahora Boquita: yo no puedo festejar nada con Racing, entonces festejo con los bosteros como Tatuna. Hay que reconocer que un equipo asi, con sus virtudes y defectos, pesa en cualquier cancha del mundo y con todo el estadio en contra.
Yo que me había asombrado del pesto que le había dado Cruzeiro a San Lorenzo y contra Boca no pudo hacer nada.
Notable.
También es notable que yo critiqué a Quintin porque hablaba de futbol, le creé seguramente un cargo de conciencia tal que no volvió a hacerlo y ahora yo comento cualquier boludez.
Que poca coherencia, che.

1 comentario:

jorge gómez dijo...

Esta bueno canal 7...Salvo los noticieros - alcahuetes K - el canal tiene buenos programas, me parece.