domingo, abril 23, 2006

Otra que el tiempo no para...

K ama a F, F parece que también ama a K. Pero es un poco rebuscada. En lugar de acercarse directamente a K se acerca a través de la familia.K está peleado con su familia, especialmente con su hermano.
El tema es que había una chica enamorada de K, digamos X, que le hizo algo similar a lo de F, pero mucho peor. K tuvo que renunciar a un trabajo por culpa de ella y la dejó pagando. Entonces X sedujo al hermano de K (cosa muy fácil, ya que este siempre envidió a su hermano y estuvo a la sombra de el, no es esta la primera vez que lo caga). Luego X se fue a vivir con el y le regaló un dpto, también le dio plata para que le de a K (como compensación!!), pero el hermano ni siquiera le da la plata a K!!, tal vez porque eso implicaría desarmar toda la mentira familiar que se armó para proteger al pobre imbécil.
El tema es que ahora F mantiene a K que no tiene trabajo, pero a través de sus padres!! cosa difícil, ya que ellos especulan como si la plata fuera de ellos, ninguneándolo y haciéndole el vacío para tratar de que K se reconcilie con su hermano.
¿Porque no aparece directamente F y comen perdices,evitando así que se filtre en su relación algún mensaje mal intencionado o erróneo? Eso es algo que habría que preguntarselo a ella, es un poco rara y rebuscada, pero así son todas las heroínas de los telenovelones. K odia ese lado absurdo de F, pero un poco también lo ama porque en definitiva o se ama a full o no se ama.
¿Que pasará de acá en más?,¿llegará esta historia de amor a buen puerto?
¿Serán castigados los malos y triunfarán los buenos?
Continuará...

No hay comentarios.: