sábado, abril 15, 2006

La marihuana produce pérdida de la memoria y no me acuerdo que mas

¿Que pasa con el THC? ¿Está prohibido, se legaliza, ya está legalizado?
En Buenos Aires la policía, en un gesto que la honra, no se mete a joder a los pibes de la esquina que están fumando y tomando una cerveza. En los lugares más chicos se complica. Pero en todas partes hay un cierto silencio sugestivo, como quien dice: ma si, hagan lo que quieran...
Hay que tener una cultura de las drogas en general como del alcohol en particular. Conozco mucha gente que se las da de progre y llama drogadictos a los que se fuman un porro cada tanto mientras ellos pueden consumir dos atados de tabaco por día y tomarse 3 o 4 whiskys los fines de semana.
En algún punto el tema da risa, mucha risa: o legalizamos todo o prohibimos todo. Aunque hay matices.A mi por ejemplo me jode mucho el tabaco, que alguien fume delante mío, pero es un humo venenoso que da cáncer, no como el de la marihuana que incluso tiene su perfume particular.
¿Es adictiva? No ¿ Es la puerta de entradas a drogas más duras? Mmmmm, en todo caso el alcohol y el tabaco también lo son.
Da la impresión que se está formando cierto consenso global y que todo va a llegar a buen término en un tiempo no muy lejano.
Igual la espera se hace larga, parece que el tiempo no pasara mas.

No hay comentarios.: