miércoles, abril 12, 2006

Mal de amores

Estoy leyendo lentamente " Ana Karenina" el librazo de Tolstoi. Alli hay un personaje, Wronsky, del cual está enamorado la mejor chica. De él dice el autor que le agradaba estar con las mujeres, disfrutar de su compañia, pero no entendía que relación directa tenía eso con casarse. No puedo evitar sonreir, hay chicas que no lo entienden y te odian de por vida. Fui a varios brujos y brujas y todos me dijeron que una chica desairada me había hecho un trabajo. Todos prometieron remediarlo. Y acá estoy... sigo a la deriva.
No me olvido también que la casa de mi abuelo de Coronel Suárez está construida sobre el primer cementerio de la ciudad ¿ Estaré poseído, endemoniado? ¿ necesitaré un exorcismo o simplemente ponerla de vez en cuando?

No hay comentarios.: