jueves, abril 20, 2006

¿ De que hablamos cuando hablamos de amor?

Se preguntó primero el gran Raymond y luego el gran Andrés.

Al amor como capricho malsano. Elegir siempre el camino más difícil que es el que más duele.

La visión romántica de que uno tiene que escalar montañas, cruzar ríos a nado, etc para llegar al amor verdadero.¿ Y después, que pasa si está todo mal?

La espera de un amor que sea total y nos solucione todo los conflictos existenciales.

EL que ella y yo veamos en el otro sólo lo que nos conviene y no a la persona real.

La chica que tiene miedo que estén con ella sólo por interés pero pone dinero para tener a su amor agarrado de las bolas...

Odiar a la otra persona es lo mismo que amarla, uno quisiera ser indiferente pero hay cosas de ella que nos encantan y otras que nos lastiman.

¿Que diferencia hay entre estar enamorado de A y estar fascinado con B o la letra que quieras?

¿ Hay finalmente una diferencia, es el amor algo que no se puede explicar, que no se puede negociar ni olvidar?

Acepto sugerencias...

1 comentario:

Alejandro Vila dijo...

Querido desde ya ,pablo, como estas espero que bien , entre a invitarte a ver mis escultuiras en metal y a que me dejes tu opinion, ademas te pido me ayudes a difundir y promover mis obras desde ya te mando un abrazo te dejo mi sitio y mail para que no perdamos el contacto
www.alejandrovila.tk
alejandrovila@hotmail.com