martes, agosto 01, 2006

ROSARIO BLÉFARI

La interesante revista " Plan V " de julio tiene un marcado tinte noventoso y gira sobre un compact y una nota a Rosario Bléfari.
Pero lo más interesante es un texto de la propia Rosario llamado:
" Mis dependencias " donde, con sutileza, traza un registro arquitectónico-socio-cultural de las últimas décadas, a partir de su experiencia personal. Raro porque es un tema que me interesa mucho y que aparece en algunos de mis cuentos. La arquitectura como parte de la vida, de la historia personal y familiar.
Y me hizo click en mi propia historia sobre ese tradicional semipiso en Recoleta pronto a venderse, que tanto marcó a la familia, pero que nunca había visto desde las dependencias, desde el lugar de los empleados.
Extraña Rosario, chica-mujer inquieta, surfeando en todas las artes, consolidada como la gran solista rock-pop, a veces entre indolente y críptica y otra veces, como en este texto: brillante, iluminada.

No hay comentarios.: