miércoles, agosto 02, 2006

COBARDES

Una chica discapacitada mental es violada y nadie quiere hacerle el aborto. Se dice por ahí: no está probado que haya sido violación, van 20 semanas ya está muy avanzado el embarazo.
La influencia terrible de la Iglesia Católica, la hipocresía que esto suscita, una Iglesia que es responsable de millones de muertes de inocentes a lo largo de la historia, que fue enemiga de la ciencia por oponerse a su santa palabra. Ahora dictan cátedra de vanguardia médica diciendo que eso que tiene la mujer en el útero ya enseguida, instantáneamente, es un ser humano y no debe ser asesinado.
Cobardía política y de los médicos, que le hacen cargar a una chica que ya tiene la cruz de ser deficiente de nacimiento, con un ser humano resultado de algo que ni siquiera puede entender bien que fue.
Y aún en el caso de que no sea una discapacitada mental, de que no haya habido violación, es la mujer la que decide lo que hace con su cuerpo.

2 comentarios:

Qubic dijo...

permitame discentir, es inesperado, es incomprensible, pero "eso" es una vida.
despojemonos de la religiosidad y el moralismo, ya como especie, dejando de lado la supervivencia del mas apto.
que la ciencia avance para detectar y corregir deficiencias geneticas en un feto ( un ser humano en potencia) .
que avance para darle un utero a esa vida.
que avance la educación del hombre para que no vea en la mujer tan solo un objeto de satisfaccion sexual.
que avance la educacion de la mujer para que comprenda que si bien es su cuerpo, hay otra vida dentro de ella, y debe ser respetada o vivir con la desición.
matar es matar.
vida es vida.

Anónimo dijo...

No me parece nada acertado el comentario, de última se puede dar en adopción, pero nadie es tan poderoso y omnipotente de decidir quien muere y quien vive!!!!!