Hay miles de canciones pop y películas que hablan del tema. El histeriqueo, la mina que se hace la difícil, incluso dicen que es algo muy argentino, que afuera no pasa. Como que la mina para ser deseada y respetada tiene que resistirse.
Permitanme disentir.
Me llevó 5 años de terapia y más de 20 de experiencias fallidas, en darme cuenta que la mina inteligente sabe lo que quiere y no necesita ningún verso en especial. Incluso me parece más respetable la chica que puede estar con muchos y no dar explicaciones a nadie. Pero sigue habiendo mucho mensaje neurótico en esta sociedad, en el sentido de que levantarse minas fuera como una especie de lucha en que uno usa todo tipo de recursos para convencer a la dama.
Yo no quiero convencer a nadie de nada, si hay onda adelante y si no, a otra cosa. Pero tiene que haber feedback, señales de los dos lados, no un esfuerzo descabellado de uno y el silencio ambiguo de ella.
Y eso lo aplico para Celeste Cid, para una chica de mi barrio, de la Colonia o de Groenlandia.
Féminas, bellezas, tontuelas, no me rompan más las pelotas, uno propone y ustedes disponen, pero si dan vueltas innecesarias son eliminadas automáticamente del juego.
Casa
-
La casa de la infancia
viene con el olor de los jazmines
la sombra de la parra en el patio
y el silencio caliente de las tardes de verano
La casa de l...
Hace 11 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario