domingo, enero 02, 2011

CONFUSIONES

De repente, accedo a la solución a todos mis problemas, y me doy cuenta que ya la sabía, pero la había olvidado. ¿Como puede uno olvidar algo tan importante?
En el Bar Sargent Peppers hay muchas chicas lindas y varias se parecen, lo cual mezclado con alcohol puede generar inquietantes historias.
Un par de chicas me hablan de libertad sexual, de no compromiso y cuando uno acepta la propuesta, te salen con que tienen novio o algo así.
En realidad, a una sola le dije que la amaba, eso parece haberla afectado, como si dudara de mi palabra, pero en verdad, el problema que le veo a las chicas que alargan el si es que no me gusta que especulen porque yo no especulé.
Al final, siempre pasa lo mismo, las minas que más van al frente son las que están en pareja.

No hay comentarios.: