sábado, enero 15, 2011

LAUTARITO SE PASO DE LA RAYA

En el "Nuevo Día" de hoy el señor Javier Diaz me devuelve gentilezas pero con toda la saña y la mala leche que lo caracteriza. Sin firmar y sin llamarme con mi nombre, por supuesto, como es la costumbre de este engendro que desafía el ABC del periodismo.
Primero, decir que me escapé del Borda y que trabajé en la radio "La Colifata", aparte de no ser cierto, es un chiste malo y de mal gusto, no tiene nada pecaminoso haber pasado por ahi, pero no es mi caso. Igual con eso me parece que no se jode, es como si yo me burlara de un adicto...
Después cita un par de posts viejos de este blog, por ejemplo este donde el lee que yo hablo bien del programa "A dos voces". Acá no se si es mala leche o que no le da la cabeza, porque obviamente cualquiera se da cuenta de que estoy siendo irónico al hablar de Bonelli y Sylvestre.
Y finalmente, lo que escribí lo escribí, me hago cargo, pero en todo caso hay otra mentira en eso de que yo soy genuflexo con los Moccero y los K. Tengo un apoyo crítico y básicamente, lo que ataco con uñas y dientes, es la horrible posibilidad de que llegue al poder gente como ustedes y el que te pasa el sobre por debajo de la mesa. Y se pueden decir muchas cosas de "Infosuárez", pero la gente no es boluda, sabe que pese a ser oficialista se le da espacio a todo el mundo y no se cobra por dar notas a nadie. No somos mercenarios como ustedes.
Esa es la simple razón por la que banco a los K y los Moccero, no porque me paguen como a ustedes, de hecho cobro un sueldo bastante modesto...

No hay comentarios.: