viernes, enero 21, 2011

GORILAS EN LA NIEBLA


Todos estos tipos de la Mesa de Enlace, no les creo ni les entiendo nada. No me interesa saber de que hablan. Pero se cuando alguien miente deliberadamente. Como buen mentiroso que soy, como buen escritor. Y aparte tengo asesores específicos ad honorem, como el gran Amadeo Long, que me baten cual es la justa en el tema del trigo y la sanata de siempre.
Si la oposición lo máximo que puede hacer para oponerse a una nueva victoria de Cristina Kirchner es poner a estos tipos como representantes de no se que sentimiento del pueblo argentino unido (peón y esclavo), entonces simplemente hay que hacer la plancha y esperar hasta octubre.
Néstor murió por la causa y se llevó toda la crispación consigo, para que hoy podamos ganar tocando un poquito la pelota de memoria, sin correr, un poco como Verón y Riquelme, fulbito, es tan mediocre, tan nada la oposición, que se les gana no haciendo nada.
Y ese tipo de la Sociedad Rural, Biolcati, por favor, está casado con una mina de Suárez y tiene mansiones con griferia bañada en oro y habla de no se que problema económico que tienen los productores.
Autocitándome y parodiándome un poco también, de todas las mafias del país, elijo la Kirchnerista...

No hay comentarios.: