jueves, enero 06, 2011

2011: Despidiéndome del inframundo

El Chanchin pasó de ser mi mejor amigote a no saludarme. Nunca dió una explicación, ahora lo que le dice a otras personas (no a mi) es que yo le robé plata. El Chanchin está re loco, alucina mal, pero eso me parece que ya no lo disculpa. Hace unos años le había pasado lo mismo con la Rata. No le hablaba y se juntaba conmigo a putearlo.Yo le creí.Ahora se junta a hablar mal de mi con la Rata.
Medio que me pudrió esta gente, es como que viven en el inframundo, mañana se van a disculpar(o no) pero ya no da. No son cool. Digo, me parece que no alcanza con estar loco para ser perdonado, sobre todo si ni siquiera lo reconocés.
El Chanchin y la Rata no laburan, se la pasan llorando pero tienen herencias que los sostienen, te piden ayuda para conseguir trabajo y amigos pero cuando los consiguen te dejan pagando mal. Son como los antihéroes totales y se juntan con gente bastante afin a ellos. Antes me parecía divertido, inspirador, juntarme con ellos, pero como que ya decanté solo, no es que me crea la perfección hecha hombre, pero este año voy por mas. No me interesa ese constante estado de conspiración y pánico en el que viven, son totalmente tóxicos, insoportables.
Aparte descubren lugares siniestros que ni siquiera sabía que existian, le piden cosas a San La Muerte, le hacen regalitos al demonio para que les consiga chicas, plata o quien sabe que.
Ja! no se si soy pretencioso pero estoy para otra cosa.
Me voy de vacaciones, en busca de la aventura, veremos que lugar me tiene reservado el Cosmos.

No hay comentarios.: