sábado, octubre 23, 2010

TENGO UNOS PRIMOS SEGUNDOS

Tengo unos primos segundos...
Los tengo lejos, repartidos por el mundo...
Pero, que primos!
No son los primos hermanos, los primos de sangre
Pero tengo unos primos segundos...
Contra las teorías seudo científicas de mi vieja
que le echa la culpa de todo a la genética
Estos no son sangre de mi sangre
Son otras mezclas
Pero, tengo unos primos segundos
Freaks, Geniales, repartidos por el mundo
Científicos, místicos, artistas, locos lindos
Genética de la buena leche
Apenas hemos compartido unas horas, unos tragos
En toda una larga vida
Pero son como amigos, como iguales
Espío sus vidas a través de Facebook
Un día voy a hacer una gran fiesta
Los voy a invitar a todos para que se junten, para que se conozcan
Y después me voy a morir tranquilo.

No hay comentarios.: