miércoles, octubre 27, 2010

A MIS EX AMIGOS ANTI K

A vos te lo digo,paisanito bruto, que la jugás de bueno, vos y tus amigotes trogloditas, que se creen con derecho cristiano a hablar de todo el mundo y que cuando tuvieron la oportunidad de cagarme, invocaron cualquier mentira, cualquier estupidez con tal de justificarse. Y que ahora se creen con derecho a hablar de mi, a juzgarme porque "me vendí al enemigo".
Y a vos también, seudo intelectual, nerd que te refugiás en la mediocridad del "crítico imparcial" para ponerle palos en la rueda a los únicos que tuvieron los huevos de hacer algo por la Patria. Vos y tu compinche, que larga espuma por la boca de envidioso, de necio que es, de frustrado incomprensible.
Y a ustedes dos, par de putos no reconocidos, mantenidos por la leche de tener un campito familiar, porque nunca laburaron de nada, porque si los sueltan solos en Buenos Aires no sobreviven una semana.
A todos: chupenme bien la pija infelices, lo digo con la autoridad que me da ser mejor que ustedes, más agraciado, mejor persona, más inteligente, más talentoso, mejor amante.
Y lo digo hoy que se murió el Master y mañana tal vez les pido perdón argumentando "desborde emocional", pero en realidad es algo que hace años tenía atrangantado.

2 comentarios:

Maxxs dijo...

preparen... apunten... FUEGO!
La pucha, cuando nos veamos me contás el quién es quién de todos los mencionados!

Tato C dijo...

amén