Hoy tuve una sesión particularmente brillante y cálida con Chamorro, donde me aclaró mi visión distorsionada que aparece en anterior spot, en principio se llama amor cortés y no gentil el que los poetas cantaban a las bellezas que eran desposadas sólo por interés por los ricos. Su cantar es el amor puro, no concretado, pero tampoco mediado por el dinero.
Y yo ponía al comentario de Chamorro como una ironía hacia mi, cuando en verdad es sólo un prejuicio personal, una zona ambigua de: me gusta la magia pero también me gusta la carne. Quiero todo y ya!
Por ver los 5 pal peso que faltan, no veo los otros 95 que ya están, en ese sentido, la flecha zen que lanzó Chamorro dió en el blanco, todo esto ya es una concreción, una forma de la belleza. No falta nada.
Y soy la flecha y soy el blanco y todo comienza a fluir a una velocidad embriagadora y pasado y presente se mezclan en un río de amor: el show que canceló Pángaro, la bicicleta de bolsillo de Ferreirós, Sergio Denis y la ironía de Chanchin.
¡Los amo a todos, los perdono a todos y fundamentalmente a mi mismo!
¡¡Es un gran momento Niembra!!
Casa
-
La casa de la infancia
viene con el olor de los jazmines
la sombra de la parra en el patio
y el silencio caliente de las tardes de verano
La casa de l...
Hace 3 días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario