jueves, octubre 01, 2009

AMOR A ROMA


Mi sensei dice siempre, igual que Capusotto, que el amor es un error de nuestras hormonas. Que puede durar días, meses o años, pero está condenado al fracaso.
A las relaciones desiguales.
Y por eso las canciones pop siguen teniendo tanto éxito.
Te amo/te odio/dame más, como dice el finado...
Entonces, mis amores corteses o no tanto, he decidido que sean todo los que pueda a la vez. Endrogarme de amor, sabiendo que es una ilusión, vivirla a full lo que dure.
¿Quien me puede negar la posibilidad de estar enamorado a la vez de varias actrices, alguna que otra escritora, poetas,periodistas,docentes,chicas comunes?
En todo caso, establezcamos un rango de edad a respetar: de 16 ( el mínimo legal indispensable) a 45, aunque a alguna anciana tipo Nacha Guevara también le daría.
Todo el tiempo/quiero estar enamorado/y sin embargo/ no se donde estás/ y sin embargo/ no se quien serás.
Amo el amor. El amor es un Virus.
El profiláctico de goma nos protege del HVI y la profilaxis mental nos protege de la absurda pretensión de estar enamorado de una sola persona toooda la vida.

2 comentarios:

Luciana Schubmann dijo...

Una cosa es estar enamorado de una persona toda la vida, y otra cosa es que en un mínimo tiempo de esa vida, ponéle un mes, te enamorés de varias personas de carácter variopinto. "Doctor amor" al lado tuyo, un poroto.

Pablo Miravent dijo...

Jaja, siempre esa agudeza tan pringlense...