viernes, enero 20, 2012

CARROZAS Y CENICIENTAS EN TUCUMAN 442


Los jueves a partir de las 22.00 (con happy hour incluido) son las mágicas noches del DJ Fabián Dellamonica en Le Bar. Este hermoso sitio, heredero de la tradición afrancesada de La Cigale (corregida y mejorada) consta de varios niveles con terraza incluida, para hacerle frente a un verano tórrido aunque no tan despoblado.
Pero es después de las 00.00 hs cuando el lugar se llena de cenicientas y personajes que no se ven usualmente, mucho menos de día.
¿Vi bien yo hace 15 días cuando había un flaco disfrazado de Sergio Pángaro (lo cual ya es mucho decir) que conducía un coche fúnebre? ¿Son tan lindas, tan extravagantes y tan exóticas las chicas o es que el alcohol mezclado con el calor produce esas alucinaciones lyncheanas?
Otro toque alucinatorio es la música de Dellamonica, siempre variada, siempre opulenta y sensual.
Ya entrados en el viernes, toca una banda invitada, gente extraña y desconocida que ni soñaba ver en ningún lado, de los más variados registros y modas. Como anoche, que tocó esa banda de ska y el lugar se llenó de sombreros panamá y parecía Nueva York o Puerto Rico o Miami, pero era el centro de la ciudad y pasaban Mini Coopers por la puerta y hasta un Porsche mientras muchos esperábamos el 6 que nunca llega pero que para en la puerta y me lleva a casa casi como una calabaza.
Cosas que pasan en el extraño down town de esta extraña ciudad tropical.

No hay comentarios.: