martes, abril 24, 2007

LAS CHICAS QUIEREN ROCK

Recién termina el recital en el Konex.
Primero tocó Doris, una banda pop/rock vana en su deseo de ser divertida. Torpe en lo musical.Obvia. Por si no se entiende: no me gustó.
Luego llegó No lo Soporto, banda revelación 2006, 3 chicas que se las traen. Yo conocía a Naila Borenztein por ser la sutil cantante de Lile, el elegante trío electrónico. Así que realmente me sorprendió verla al mando de un trío femenino de rock, ¡tocando y cantando de esa manera! Fue excelente y tienen todo el futuro por delante.
Para cerrar llegó Rosario Bléfari y nobleza obliga, las chicas de No lo soporto la pusieron en un brete. Tenía que salir a matar porque las péndex se las traen y no sea cosa de quedarse en el camino.
Y Rosario salió a matar. Con su trío de rock ya definitivamente afianzado (una suerte de nuevo Suárez) atacaron desde la energía y también la sutileza. Es que Rosario tiene un plus, una diferencia con cualquier banda: la poesía de sus letras y la actuación tan personal que hace de ellas. Es una artista completa,única en su especie y se la ve desatada, incluso más feliz que cuando integraba el legendario Suárez.Final a toda orquesta, ovación y dos bises.
Valió la pena aguantar el frío y ¡que onda le pusieron las chicas!

No hay comentarios.: