martes, julio 03, 2018

DEL MIEDO A VOLAR





Como siempre, como nunca, cada vez que voy a volar me agarra miedo a morir, miedo al amor, miedo al sexo, vértigo y todo tipo de fobias.
De repente, recuerdo que soy hipocondríaco.
Y no es chiste, no me hago el excéntrico, estoy al borde del panic attack.
Así que mi reina, mi superstar, quería ratificarte que soy tu fan número uno, que siempre te adoré, pero que no me excita para nada que me andes rondando.
Como dicen las memes: si vas a volar conmigo, bienvenida, sino despejame la pista.
Es que ya estoy harto de tantas frustraciones, deformidades.
No soy un perverso, no me gusta hacer daño ni que me hagan daño a mí.
Simplemente tengo mis limitaciones.
Y ya no me interesa ser famoso,y en todo caso me sobra talento propio para serlo, no necesito colgarme de las tetas de nadie.
Pero hoy busco paz, no locura.
Intimidad, no fama.
Así que no es que no me intereses, pero pensé que las cosas iban a ser sencillas, pensé que eras la chica común y encantadora que yo conocí, no que te ibas a hacer la estrella.
No me interesa competir, menos con pobre gente envidiosa.
También entiendo que si yo siendo nadie tengo estos rollos, como estarás vos.
Pero cada uno elige lo que desea para su vida.
Hoy elijo paz y silencio.
Si te interesa esta onda, llamame, sino igual todo bien, buen viaje.

No hay comentarios.: