viernes, octubre 14, 2011

Y POR SUERTE, EXISTE ACCION CREATIVA



Ahora que leo, con satisfacción y no sin cierta sonrisa irónica, que Acción Creativa ha sido aceptado por el "establishment cultural suarense" por llamarlo de alguna manera, tanto del oficialismo como de la oposición, me reconforta recordar cuando en el último número del año pasado los saqué en tapa de Infosuárez como lo mejor del año y esa tapa provocó ardientes polémicas y puterios.
Y aún así y todo, creo que el común de la gente de Suárez no entiende bien quienes son ni que hacen. El fabuloso esfuerzo de embellecer la región con sus movidas artísticas, así de onda, porque si, la incomparable entrega de dar clases gratis para los pibes pobres, aunque a nadie le sobra el mango. Eso es algo que admiro justamente porque yo no lo hice y probablemente ya no lo haré.
Está en buenas manos entonces, sin duda, el recambio cultural suarense y no se presta a los franeleos de ningún sector, lo cual es aún más admirable.
Finalmente quiero agradecer que me hayan elegido para ser editado en las plaquetas poéticas impresas en estos días,que me sorprendieron por la variedad y la calidad de los poemas de gente de la zona, Buenos Aires y hasta Chile.
Too much love!!

No hay comentarios.: