jueves, octubre 06, 2011

EL YING Y EL YANG DEL ROCK


Si caben las dicotomías, siempre fui de Soda Stéreo y no de los Redondos, siempre de Los Beatles y no de los Rolling.En verdad, la oposición pop vs rock es tan ilusoria como cualquier dualidad. Así que nunca fui tan necio como para dejar de escuchar a los rockeros malos.
Decía que solo me anda la cassettera, entonces reviso por todos lados que cassette me queda y encuentro el Tatuado de los Rolling.
No tengo mucho idea de su carrera, de cuales son sus mejores discos, ni me interesa. Pero este viejo cassette que viene de mi adolescencia, llegó como para iluminarme los días con su ying y yang perfecto: un lado de movidos y uno de lentos.
De Start me up a Neighbours y de Worried about you a Waiting on a friend, las canciones parecen hablarme al oído, ilustran perfectamente los temas y obsesiones de este tiempo.Y acompañan con euforia, encanto, melancolía y dulzura esta nueva etapa de mi vida.
Mágico.

No hay comentarios.: