miércoles, octubre 19, 2011

BAYER


Anoche debe haber sido la primer o segunda vez que veo 678 desde el principio hasta el final. Estuvo muy bueno, en especial por la luminosa presencia de Osvaldo Bayer y también del Ministro de Agricultura Dominguez, un tipo muy locuaz.
El escritor e intelectual, dio cátedra a sus 84 años de lucidez y coherencia ideológica e histórica, a raíz de su especialidad que es el tema de los pueblos originarios. Y también cuando estuvo el tema de la reelección de Julio Humberto Grondona en la AFA, uno de los tantos sapos que nos tenemos que tragar los K, hubo un largo informe que intentó ambiguamente defenderlo, pero al final se le dio la palabra a Bayer, que nuevamente dijo la justa y con eso se cerró el debate. Clarito.
Y Bayer derrochó claridad y cordura para rebatir los estúpidos argumentos de los esbirros de la derecha, se llamen Mariano Grondona, Jorge Lanata o Martín Caparros.
Pensaba también en otro viejo sabio, Amadeo Long, de Coronel Suárez, que la tiene así de clara y se plegó en su vejez como nunca, en una militancia K feroz.
Más allá de que no sean totalmente oficialistas o que vengan de otros sectores, el Kirchnerismo le ha dado el lugar que se merecen a gente anciana y sabia como estos tipos y los ha ubicado como para que brillen tal cual lo merecen.
Otro argumento irrebatible para votar por 4 años más a Cristina: ya ni siquiera se trata de debates intelectuales, de grandes causas. Es el corazón el que manda, si sos buena persona te das cuenta quienes son los que están dirigiendo este proceso histórico, más allá de los claroscuros típicos del poder.

No hay comentarios.: