martes, mayo 03, 2011

KILL BIN


El último éxito de Hollywood!!
Da un poquito de verguenza ajena la cobertura de los medios nacionales e internacionales sobre el supuesto asesinato del supuesto autor del atentado a las Torres Gemelas.
Opino, por ejemplo de Clarín (es verdad, siempre termino hablando de Clarín, odio su ideología rastrera, su falta total de ética, pero consumo con mucho placer su formato multitarget).
Digo: estamos hablando que supuestamente mataron a alguien, al que no veremos porque dicen que tiraron su cuerpo al mar, digo alguien que era peligrosísimo para la paz mundial. Pero en verdad nunca sabremos quien y por qué volteó las Torres Gemelas. Y en todo caso Bin Laden fue un soldado de la CIA y en este juego del recontraespionaje nunca se sabe que fue primero, si el huevo o la gallina.
Y en definitiva, causa cierto escozor ver difundir a los grandes medios la historia oficial, distribuida exclusivamente por los servicios norteamericanos.
Es el reino absoluto de la virtualidad. Se dan por supuestos un montón de incógnitas y los medios se hacen eco sin chistar de ese cuentito hollywodense, de que había uno malísimo y por suerte los buenos lo mataron.
Mmmmm...

1 comentario:

Pumita dijo...

Increíble, globalización y medios, que gran y lindo invento, para mirarlo de afuera y reírse. Increíble, eso es, no creíble.