martes, mayo 24, 2011

MARTÍN FIERRO: Ángeles y Demonios




Obviamente no miré la entrega de los Martín Fierro 2011, aunque es imposible luego ignorar las repercusiones mediáticas del evento.
Primero: no tengo idea porqué no fue Celeste Cid y nadie lo mencionó, pero debo decir que me encantó la actitud, más teniendo en cuenta que su programa ganó el oro y lo transmitía su puto multimedios.
Segundo: nuevamente los Casi Ángeles volvieron a ganar en su categoría y se lo merecen, son buena gente y tienen una energía especial.
Tercero y último: Me siento indignado y necesitado de contestarle a la señora Susana Giménez. Tal vez muchos intenten disculpar las boludeces que dice afirmando que no le da mucho la cabeza. Pero alguien con tanto poder mediático debería medir sus palabras. Esa movida de prensa que hace Clarín de hacerla hablar de temas en los que no tiene la menor idea es para enfrentarla de lleno con la otra mujer poderosa del país: nuestra Presidenta. Debería saberlo: o lo ignora o es una cínica, hipócrita.
Esa constante cháchara que hay que meter a todos los negros en la cárcel, bajar la edad de la imputabilidad o en su defecto matarlos, ya me llenó las bolas. Antes, muchos se enojaron con Luppi cuando dijo que la Diva caga por la boca.
Susana, te lo voy a hacer simple para que lo entiendas, para que veas que todo tiene que ver con todo: este país pasó por etapas muy jodidas de muertes y torturas absurdas, de injusticias, de concentración de la riqueza por unos pocos y la exclusión de otros miles. Así que cada millón de dólares más que ganás vos año tras año, se lo estás sacando a esos negritos a los que tanto odiás. ¿A cuantas familias se les podría dar trabajo, vivienda y comida por un millón menos de dólares que ganara Susana Giménez? A muchas. Y todo esto es muy simple: ese chiste malo que dice el liberalismo: que compitan libremente, la libertad es libre, claro total si compite un multimillonario contra un humilde comerciante, sabemos quien va a ganar siempre ¿De qué libertad hablan? Pero vos estuviste en primera fila aplaudiendo a los militares y a Menem, que te ayudaron a hacerte indecorosamente rica mientras millones de negros se quedaban en la calle. Encima haciendo la pelotudez que hacés, pero bueno, eso es otro tema.
Entonces, todo lo que se te ocurre como solución ahora que los negros andan sueltos y armados es que los encierren desde chiquititos en una cárcel o que los maten.
Mal, querida, mal, no entendiste nada, este es uno de los pocos gobiernos que se ocupó de tirarles un cable a los que se estaban ahogando y no quiere matar a nadie, habrá errores, injusticias, nadie lo niega, pero vos no sos nadie, ni tenés ningún mérito, sos una pobre mina gorda y vieja que no sabe en que gastar la plata mientras los negros trabajan de trapitos para llevar un mango a casa.
Por eso jode, sinceramente, tanta jetoneada enferma, corrupta, inescrupulosa. Y ya no se trata de izquierda o derecha, de comunismo o capitalismo, ya tendríamos que hablar de este gobierno como un gobierno humanista, que tiene la deferencia de pensar estos y otros temas y de actuar en consecuencia.
Entonces cada cual en lo suyo, vos hablá de dinosaurios vivos, de circo y dejá que la gente que sabe se ocupe de los temas importantes.

No hay comentarios.: