jueves, mayo 19, 2011

SPLEEN DE BUENOS AIRES

"El Secreto" tenìa razòn!!
O mejor, Harold Ramis tenìa razòn.
Todo lo que deseàs se transforma en realidad, solo que no resulta bien hasta que no lo sentis correctamente, con el corazòn, como en El dìa de la marmota o Al diablo con el diablo.
Pero pasan esas cosas raras, ir a comer a la fonda del barrio y que estè filmando Agresti, ir a Chamorro y que estè Ferreiròs. Observar absorto el resultado de tus pedidos, que se cumplen pero nunca como esperabas. O ir a tocarle el timbre a mi actriz favorita y que no me atienda. Es siempre lo mismo, como un chiste, nunca pasa nada.
Mi vida como una pelìcula yanqui de los noventa.
Y despuès, conocerla a ella y tener tanta onda al punto de sentirme terriblemente eufòrico y excitado, al punto de ir a buscar alguna por la calle para descargar tanta energia. Y ser como Arlt, la oscuridad del sexo, el trueque sin amor. El vacio. No ser una unidad.
Muchas historias, muchas peliculas en dos dìas. Y cambiar de planes sobre la marcha y huir por la noche de Buenos Aires y sentir miedo, asco, amor, odio, desazòn.
Y ahora a dormir. Y mañana Suàrez otra vez. La normalidad que asfixia.
Ya van varios en el pueblo a los que le digo que soy amigo de los freaks y creen que soy amigo de los Frick, familia ruso alemana de la zona.
Creo que en esa confusiòn, en ese error comienza un estilo.
Y pròximamente, ediciòn de mi nuevo libro y lanzamiento internacional desde Cura Malal.
Va a hacer mucho ruido...

No hay comentarios.: