sábado, diciembre 18, 2010

MAGNÍFICA GALA DE PRENSA ISIDORO


Siempre es igual, en todas partes, los gays son los más creativos y ellos arrastran a las chicas lindas y con onda.Y ahí caen los heteros y se arma un despelote divino. La vanguardia es así. Prensa Isidoro es una especie de revista virtual, pero más que eso es un concepto: un concepto que une cosas aparentemente irreconciliables, el divino glamour, la frivolidad jugada al límite, la ironía y también el compromiso social. Prensa Isidoro es la culminación de lo que nunca soñamos que podía pasar en Suárez. Digo, la vanguardia que se copia de Buenos Aires, pero como suele suceder, es más divertida que la original.
Anoche fue la Gala y entrega de los Premios Isidoro,la excusa perfecta para hacer una fiesta y disfrutar del carisma de Brian y de la maravillosa performance de Gary y el otro pibe que no me acuerdo como se llama. Uh, divina resaca.
Y aunque se me escape la rubia por los rincones, debo decir que mi corazón está pleno y satisfecho después de un año donde casi todo lo que esperé toda la vida se cumplió en el lugar menos pensado.
Y este cierre perfecto con la gente linda, bienpensante de Acción Creativa, PI y La Tribu es como un premio al remador que soy yo! Al que mal o bien, siempre puso la caripela por lo que pensaba y sentía. Antes estaba solo, ahora son muchos, cada vez más.
Y Gracias Porvenir!

No hay comentarios.: