miércoles, julio 22, 2009

NIEVE Y MUERTE

Coronel Suárez amaneció con 20 grados bajo cero y en ese preciso instante moría Pucho Truenow.
Nevaba en Suárez y moría de un cáncer el querido Pucho, periodista improvisado por la necesidad de decir cosas coherentes en un pueblo desacostumbrado a pensar.
Estuvimos en la primera FM de Suárez, Cosmos, hoy una sombra de lo que fue, yo comentaba cine en su programa de los sábados, un oasis de librepensamiento y religiosidad.
Y no me olvido, no quiero ignorar que éstos hechos anómalos, como que nieve en suárez, pueden ser interpretados por los imbéciles como pintorescos, pero no son más que fruto del calentamiento global ocasionado mayormente por los yankis en su obsesión por permitir los gases tóxicos que envenenan la atmósfera.
Pucho lo hubiera dicho en su programa.
Le hago honor a él.

3 comentarios:

Ana dijo...

Si, nevò en Suàrez.
Me levantaron a los gritos -¡abrì la persiana! ¡abrì la persiana!, y pense ¿què pasò? ¿se cayò el paredòn del patio?, y no, vi un patio todo blanco con 20cm de nieve y dije "QUE HORROR es el calentamiento glabal"todos me miraron con cara y me dijeron, con tono acusador- que raro siempre la misma renegada.Asi que me entreguè, no quise pensar mas, y salì a recorrer el pueblo sacàndome fotos con todos los muñecos de nieve y los de carne y hueso tambièn.Un espanto!Pero que divertido fue ver a la gente del polo con su ropa de sky...jaja andaban chochos mostrando sus super camperas fluo, los pantalones de tela especial, los cuatriciclos. La verdad al fin y al cabo fue divertido...Acà siempre terminamos viendo la miseria humana, la competencia por ver quien tiene el pito mas largo"y menos cerebro.

Pablo Miravent dijo...

Ana no duerme...
Mi vecinita aguda que da su visión, que no coincide con la de la mayoría de los suarenses.
Che, alguien que hable a favor de la nieve...

Frank P dijo...

si nevó. Pero demoré en ir a ver la nieve. No me interesó demasiado. Volviendo a la coincidencia del blancor del colorido de la nieve y el modo de pucho, creo que fue una salida inmaculada en todo caso. Todos lo extrañamos.
Frank