Ahí nomás, pasando el límite entre el Soho y Hollywood, del lado de Palermo Hollywood, está la Librería Eterna Cadencia.
No nos engañemos, hace un par de años eligieron a la Librería El Ateneo de Santa Fe y Callao como la segunda mejor librería del mundo. Pero ahí hablamos de algo distinto. Son Megalibrerías, emprendimientos colosales para admirar al mundo.
Lo que buscamos como lugar acogedor es una librería de esas chiquitas, con onda, uds. me entienden.
De hecho, tal vez Eterna Cadencia no sea ni siquiera una Librería. Es un emprendimiento palermitano porteño de avanzada: es librería, bar, restó,disco, editorial y algo que todavía no queda claro, una forma en pleno crecimiento.
Digo todo esto sin conocer a nadie ahi, fui hoy a una presentación de un libro del cual hablaré a su debido momento (cuando lo haya leído) y las pilas y estanterías de libros me miraban llamándome: montones de libros perdidos o que nunca había encontrado estaban todos juntos ahi. Fue un amor a primera vista.
Y en medio del aquelarre literario, vagaba no tan extrañamente Gastón Portal (¿los productores leen?) y estaba todo bien, todo parecía permitido.
Volveré...
Versos tachados
-
No todos los versos tachados
hablaban de vos
algunos buscaban sentido
creyendo saber lo que ha sido
morder el dolor
como si beber un vaso de arena
pu...
Hace 4 semanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario