martes, marzo 17, 2009

EL BALDE ROTO


Hoy tuve sesión con Chamorro y me sorprendí no contando ninguna conspiración. Me hallé lejos de mi paranoia clásica y planteando directamente un problema como un adulto.
Me había dicho Chamorro que esta es la última parte del análisis, donde se ve como vivir entre los déficits propios y ajenos. Como habitar el mundo real.
Y planteaba yo que no entendía que pasaba con mi facilidad de otra época para conseguir chicas y amigos. Y como en los últimos años solo me las ingenio para perder gente.
Ahi, jugando, salió la idea del balde roto, algo pasa que no se entiende, no veo el agujero, pero hay algo que no funciona.
En el caso de las chicas, no me preocupa porque eso va a explotar en cualquier momento, toda la vida me pasó de estar años solo y que de repente aparecieran todas juntas.
Lo grave es perder buenos amigos, malos amigos y hasta enemigos!
La realidad se maneja con códigos que no comprendo del todo. Y me desborda.
La última lección es aprender a hacerse cargo.

1 comentario:

Chanchin dijo...

Tu problema es que sos muy exquisito con las minas y demasiado paranoico. Vivan el vasco viejo y el ventus.