jueves, marzo 05, 2009

EL AMIGO GOMA


Googleándome, descubrí otro lugar donde me nombraban, con el simpático mote de: Don Nadie. El autor de tamaña verdad es el escritor/viuda/biógrafa de Gombrowicz, Juan Carlos Gómez.
Pero hay una historia detrás de esto.
El año pasado este tipo comenzó a mandarme todos los días emails que contaban creativamente la historia de Witold Gombrowicz. El escritor polaco que vivió tantos años en la Argentina y que es idolatrado por muchos (no por mi).
En un momento le pregunté al Goma de donde sacaba mi email y quien carajo era. Me contestó mal y siguió rompiendo las pelotas.
Comencé a Googlearlo y descubrí elogios de Aira a un libro del querido Goma. El tipo se codea y se cotiza. Y está loco como una cabra.
Asi que al final le pedí de la mejor manera posible que no me escribiera mas.
Pero lo importante es que hablen de uno, bien o mal pero que hablen, mas si en la misma lista llama a Borges asiriobabiloniometáfísico, a Castillo boxeador amateur y Alan Pauls buey corneta, entre otros.
Gracias Goma!

4 comentarios:

Luciana Schubmann dijo...

Pablo: y nombrarlo y nombrar su link no es darle más existencia? che, no será que nuestro ego está tan necesitado que nombramos a los que nos nombran (incluso mal) para reconocer que somos nombrados, por lo menos...mmm, me sonó a trabalenguas. Hubiera sido mejor: "Pablito clavó un clavito, què clavito clavó pablito".
Repito: ¿usted podría ser mi nexo?

Luciana Schubmann dijo...

Pablo: recién leo el comentario de chica en minifalda, ¡perdón por la molestia! vas a ser un cartero de lujo, prometo buzón de los de antes, lleno de clericó.

Pablo Miravent dijo...

Ay Luli, no se que pretende ud de mi, pero lo del Clericó me encantó.
Nos vemos en Suárez!

tanto amor empalaga dijo...

a mi tambien me manda mails.
y lo nombre en un post.
coincidencias?
-eh!? -