lunes, marzo 23, 2009

¡¡ 300 mangos !!



Mañana toca Radiohead, la banda mas no se que del mundo.
La entrada sale casi 300 mangos. Obvio no la puedo pagar. Pero igual, la fama freak de estos ingleses me genera bastantes sospechas. Esa pose eterna de disconformes, de torturados, de anómalos.
En su momento me entusiasmaron "Kid A" y "Amnesiac", pero esa experimentalidad siempre huele a pose, nunca parece como Bjork por ejemplo, que abre camino, sino mas bien que transitan con eficacia y paso firme lo ya inventado.
Asi que no me mueve un pelo perdérmelos, pero, lamentablemente digo yo, antes que ellos toca Kraftwerk, la banda más importante de la historia de la música electrónica.
Es la tercera vez que vienen y no los puedo ver. Eso si que me duele.
Ya están viejitos y tengo miedo que se me muera alguno.

3 comentarios:

Luciana Schubmann dijo...

pero vos ahora estás en Bs. As.? ufa che, sos como un transhumante, Oliveira sin la maga, pero con Polas y chicas en minis.

Pablo Miravent dijo...

Jajaja, algo asi.
Pasame un celu asi te ubico cuando voy.
Besos.

Carlos Ardohain dijo...

se fueron al carajo con el precio de las entradas, así no da creerles ningún progresismo ni radicalidad. Aunque la banda me encanta, confieso.

Che, cómo vas con A sangre fría? es una novela del carajo.