sábado, junio 07, 2008

PEQUEÑOS PUTERIOS MEDIATICOS

Observaba dias pasados con sorpresa que los dos mentores del excelente y ecuánime "A dos voces" de TN, se comen las eses. A los del interior no nos sorprende, los porteños nos gastan todo el tiempo con eso.Pero me preguntaba: ¿serán ellos del interior? ¿será a propósito? ¿será un mensaje subliminal de apoyo al campo?
Y recordé algo que me pasó hace algunos años en un call center, donde conocí a una chica que se llama Sara Bonelli. Le pregunté si era algo del periodista del Grupo Clarin y me contestó sonriendo que no. Luego me aclaró que su padre (el de ella) fue durante una vida, mandamás en el diario "La Nación" y que (perdón por lo que voy a contar!!) cuando Marcelo Bonelli intentaba hacer carrera en los medios, decía ser pariente de aquel de "La Nación", aunque no tiene nada que ver!!
Y siguiendo con Sarita, otro tema de conversación fue que ellos conocen Sierra de la Ventana porque tienen una casa en la parte que se conoce como Villa La Arcadia, que pertenece a Coronel Suárez (ella incluso vivió un tiempo allá). Y otra anécdota que me contó, es de hace algunos años cuando el municipio suarense intentó entregar a inversores privados un terreno precioso que se utilizaba para la práctica de deportes. Ni corto ni perezoso, el viejo Bonelli publicó una nota en "La Nación" escrachando a nuestro bienamado y eterno intendente Ricardo Moccero. El cual, ni lerdo ni perezoso, se le apareció en la redacción con dos monigotes y haciendo gala de un tono recriminador.
Todos puterios que me contó Sara Bonelli, yo no tengo nada que ver...

2 comentarios:

Natalia Molina dijo...

jajaja, por favor! el mundo es un pañuelo! allá por el 95´ (creo...me cuesta acordarme bien el año)hicimos con Sarita Bonelli unos programa de literatura y música en la Fm Reflejos, de acá de Sierra de la Ventana, y además fue mi profesora de italiano... Hace mucho que no la veo, y vos la traes al blog.
Salud! y Saludos!

Pablo Miravent dijo...

Hablamos tantas pelotudeces y me olvidé de contarte eso!!