lunes, junio 09, 2008

EL REGRESO DE PATRICK DEMPSEY


Entre fines de los 80 y principios de los 90 Patrick Dempsey interpretó como 10 comedias para adolescentes que eran todas iguales. Era el chico raro de la preparatoria, del que se burlaban los chicos malos, los que jugaban al fútbol americano. Pero gracias a su bondad natural y a su autenticidad, terminaba siendo aceptado y se llevaba la mejor chica. Las películas terminaban invariablemente en una escena donde Patrick hacía su discurso politicamente correcto de aceptación al más débil, de somos todos iguales y de repente se hacía un silencio. Luego, el grandote más malo comenzaba a aplaudir y todos lo ovacionaban.
Estas pavadas lamentables me emocionaban hasta las lágrimas y creo que fueron fundamentales para mi educación sentimental, ya que mostraban que los freaks también podíamos.
En los 90 Patrick intentó desmarcarse de estos roles y hacer un cine más serio pero no lo logró. No supe nada de el por mucho años.
Hace un tiempo resucitó gracias a la serie "Grey's Anatomy" y ahora, a los 42 años volvió a los primeros planos... con comedias berretas para gente de nuestra edad.
Siempre será el rey de la clase B. El muchacho buenazo.
Asi lo queremos igual.

No hay comentarios.: