viernes, junio 27, 2008

ANICETO Y COMO TIRAMOS LA PLATA


Voy al cine "Gaumont" a ver la última joya de Favio: "Aniceto". Este cine queda en frente de la plaza de los dos congresos, donde está la guerra de las carpas. El complejo, al igual que el "Tita Merello" pasa solo películas argentinas por solo 4 pesos.
Pero cuando llego me dicen que la película se levantó el miércoles. Y me informa el boletero que cree que se levantó en todos lados. Voy a la guia de espectáculos y efectivamente es asi.
¿Cuánto duró en cartel? ¿1 semana, 2 semanas? ¿Quién y porqué la levantó? ¿Favio, el distribuidor? ¿Fue un fracaso en la taquilla?
Conecto con el discurso piquetero y me digo: ¿cuánta guita se gasta en financiar películas de mierda (la gran mayoría)?
Y cuando estrena el más grande director de cine de la Argentina nadie le da bola.
No todo es recaudar en la vida, también existe saber darle la guita al que más la necesita y al que mejor la sabe aprovechar.
Y no financiar basura y después cuando el genio estrena no podemos ver la película.

3 comentarios:

SUPERSEXTO dijo...

Muero por ver esta peli cuyos avances son me predisponen a una panzada... en fin.. tenes razón...
en otro orden de cosas hablaba con san acerca del programa tuyo que me dejaste compartir y luego en cierta forma te birlé (y qué querés yo era un puto traidor sin asumir ahora me asumo e intento mejorar)... y recordaba que bueno que eras vos, que bueno estaba el programa y que yo te secundaba a vecs decentemente... con algo más de suerte (que nos es esquiva) y un poco de tino hubiera estado mejor aun.. AHORA QUÉ BUENO ESTUVO!!!! Besos amigo!

Pablo Miravent dijo...

La traición se paga...
Con un buen regalo para el 19 y 20 de Julio ( bah uno para cumpleaños junto con el dia del amigo).
Jaja, fue muy bueno!! Espero que haya quedado alguna grabación...

Hermanos Bladimir dijo...

qué tal? luego de mucho buscar encontré "aniceto" en el emule, empecé a bajarla, vamos a ver si se trata de la verdadera. Aparece como "aniceto - 2008 - leonardo favio.wmv", buscando con "kad red".
Saludos