domingo, noviembre 02, 2014

FICCIONES INCREÍBLES

Sigo escribiendo mi libro, lento pero seguro.
Sigo volando con la imaginación inventando historias increíbles.
La ultima que se me ocurrió es sobre un psicópata que de día sale con estrellas de la televisión y de noche se escapa al puerto a buscar marineros fornidos para que se lo garchen.
No juzgo a mi personaje, lo dejo vivir, y lo verdaderamente interesante, lo que lo hace psicópata, es que cuando el hermano lo quiere poner a trabajar (porque es un psicópata muy haragán) lo acusa de puto y dice que lo envidia porque el es heterosexual.
Si bueno, es una historia un poco freak, un poco enrevesada y perversa, pero atractiva.
Lo único que no tengo claro es el final.
Supongo que fruto de su psicopatía y de sus contradicciones internas que no lo dejan dormir, termina mal. Con un suicidio tal vez.
Lo que no decido es la forma: si por sobredosis de medicación no recetada o por un disparo en la cabeza.
Les seguiré contando a medida que se me vaya ocurriendo.


No hay comentarios.: