viernes, abril 13, 2012

UN GARCA ES UN GARCA


Los garcas son así: no tienen ideología. Su ideología es el éxito a cualquier costo, la guita fácil. Y muchas veces tienen éxito porque hay montones de boludos que los admiran, que les gustaría ser así de garcas, de amorales, pero no se animan. Pero los garcas son así, no tienen ideología, se suben a cualquier colectivo y cagan a quien tengan que cagar para llegar a su objetivo. No tienen códigos. Y ni siquiera ganan porque sean mejores, ganan porque son una mierda, y el poder acá o en cualquier lado es siempre para los mierdas.
Por ejemplo Macri: hacer no hace nada, no se hace cargo del subte, pero para arrancar subió el boleto más del 100 por ciento. Y con el ABL hizo lo mismo.
Son razonables, dan estadísticas, parecen tener sentido común. Pero son todas mentiras, psicopateadas, manipulaciones. Quieren cagarte y encima que les agradezcas.
Como Boudou, por ejemplo, ahora resulta que es el nuevo Che Guevara. Por favor, este ladri de cuarta, que viene de la UCedé, que vive en Puerto Madero, lo pusieron en evidencia mal, se estaba mandando el negociado de su vida y lo descubrieron. Y ahora resulta que el problema es del Juez que lo investiga o del Fiscal que lo acusa.
Por favor, terminemos con este totalitarismo. Yo ayudé a bancar este proyecto político, pero ahora llegó el momento de ponerle límites, porque si no vamos a terminar como el Perón del 73.
Y los idiotas útiles de la juventud apoyando cualquier cosa y los medios adictos al poder justificando lo injustificable.
Mi límite es este: no me trago a los garcas.
A ninguno.

No hay comentarios.: