sábado, noviembre 12, 2011

WE WANT THE FUNK!



Los vagabundos del Dharma esquivamos extrañamente lo recomendable y nos metemos por caminos secundarios en busca de nuevas emociones. Uno de esos caminos me llevó al cine a ver "La Prima Cosa Bella" tremenda película italiana sobre padres e hijos (otra más y van) como si hubiera algo que aprender del tema. Aparte de lo tremendo del tema y de la increíble protagonista, hay allí un tema que anda dando vueltas de curar la relación con la madre. Hace rato.
El film, con su carga de comedia dramática, su pretensión de decirlo todo y sus excesos formales, no deja de ser un golpe al corazón totalmente recomendable.
Adicto a la música, no pude resistir el llamado de las sirenas y viaje a la bella y mítica tierra de Hurlingham, donde en el marco de una importante movida cultural, cerraba la noche la Socialista Villa Club Funk Band.
Hay mucho para decir del funk pero solo se puede comprender con el cuerpo, especialmente de la mitad para abajo. Los chicos de la Socialista lo viven y lo interpretan como una liberación en escena que es muy poderosa, es algo mucho más trascendente que hacer covers. Es sexo puro en estado espiritual.
Así ando en estos días, esquivando la meditación y el pensamiento, abierto a vivir las emociones con todo el cuerpo.
El arte todo locura.

No hay comentarios.: