domingo, noviembre 27, 2011

QUE EL KARMA SE ENCARGUE DE VOS

Y pensar que yo estaba fascinado con vos, que me parecías una mina de bien sobre todas las cosas, que vas a ser buena, sos una porquería y por algo te pasa lo que te pasa.
Hubiera bastado un sms, un email, aunque sea como premio por estos más de 4 años donde no paré de buscarte, escribirte, tocarte el timbre, irte a visitar al loquero, mientras vos siempre estabas en cualquiera, con cualquiera.
Conocés a mi familia, a mis amigos, a mi psicoanalista y ni siquiera fuiste capaz de decirme gracias.
Demasiado que cargo con el estigma de una familia enferma, siniestra, donde no existe una autoridad paterna que ponga los límites naturales. A ellos no me queda otra que soportarlos. A vos no.
¿Que te crees, que me vas a asustar por coquetear con la basura, el psicópata de mi hermano? Estás más enferma que el.
Por mi hacé lo que quieras, desde ya te digo que conmigo no tenés más chance.
Nunca más.
Que el karma se encargue de vos.

No hay comentarios.: